Grupo Mayo incrementa un 10% sus comisiones en 2012 y presenta su nuevo plan estratégico hasta 2015



Grupo Mayo cerró el pasado ejercicio con un crecimiento interanual de comisiones facturadas del 10,15%, según explica la compañía de intermediación de seguros en un comunicado.

El grupo que dirige Jaime Carvajal ha presentado, además, su Plan Estratégico Trianual 2013-2015 en Madrid, Levante y Andalucía, en diferentes jornadas en las que la correduría llevo a cabo también un Taller para la Gestión del Cambio.

El nuevo Plan Estratégico coincide con la incorporación de la nueva Dirección Técnica de la compañía y con el cambio de su política comercial (Reacción 00:360) iniciado el pasado mes de septiembre y en la que destaca el Plan Tecnológico avanzado para desarrollo comercial y gestión de carteras y un Plan de Calidad.

Nuevas aperturas

Por otra parte, Grupo Mayo inauguró la semana pasada su primera oficina en Málaga capital, que estará dirigida por Joaquín Cabezas, corredor de seguros con más de 25 años de experiencia, y su segunda oficina en Huelva capital, a cuyo frente estará Susana Baena. De esta forma, Grupo Mayo consolida su delegación en esta provincia, indica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.