Asefa Seguros inaugura una oficina en Tarragona



Asefa Seguros inauguró ayer su nueva oficina a pie de calle en Tarragona, situada en Rambla Nova, 116, bajos. Se trata de la cuarta apertura en lo que va de año y la decimosexta desde 2010, año en el que la compañía inició la reordenación de su red comercial, explica Asefa en un comunicado.

Precisamente en Tarragona fue donde la compañía abrió su primera oficina hace 10 años. Durante la inauguración de las nuevas instalaciones, Josep Portillo, responsable de Asefa Seguros en Tarragona, agradeció el apoyo de los mediadores en este tiempo; y tuvo palabras también de agradecimiento para Alberto Toledano, Consejero Delegado, pues “gracias a su visión de futuro hoy esto ha sido posible” y para su antecesor en el cargo, Marc Martínez, “por su brillante tarea al frente de la oficina”.

Portillo habló de la apuesta por la Mediación y, en este sentido, expresó lo que significa “proximidad” para la compañía: “Proximidad es ser cercano en el espacio y en el tiempo pero también tiene varias entradas y otras acepciones. También es afinidad, cuidado e inmediatez. Siempre hemos creído en la proximidad y en la vocación de servicio. Y ahora más que nunca, dada la actual coyuntura económica es necesario estar más cerca, más juntos y con más predisposición a resolver situaciones y dificultades. Nuestra apuesta es decidida y firme hacia la cercanía con la Mediación y hacia la continua calidad en el servicio. Esta es nuestra razón de ser”.

A su vez, Fernando Sadornil, subdirector general de la compañía, insistió en que estas aperturas están pensadas “para nuestros colaboradores”: “Asefa Seguros está haciendo un esfuerzo a todos los niveles por invertir en oficinas modernas, a pie de calle, con el fin de estar cerca del mediador y ayudarle en su labor de venta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.