Detector protegerá los vehículos de alta gama asegurados por AIG



Detector y AIG han firmado un acuerdo de colaboración para la protección frente al robo de los vehículos asegurados por la compañía. A través de este acuerdo, los clientes de pólizas de seguro a todo riesgo de vehículos de alta gama emitidas por AIG, recibirán de manera gratuita el servicio Detector durante los dos primeros años asegurados. Estas prestaciones se engloban dentro del producto PCG Motor que la aseguradora lanzó en España recientemente, explica AIG en un comunicado.

PCG Motor es una póliza Todo Riesgo diseñada para el aseguramiento de  vehículos de Alta Gama, Coches Clásicos y de Colección, y forma parte de la oferta de Clientes Privados de AIG. Su público objetivo son los clientes actuales que ya disponen de una póliza de Hogar o de Colecciones de Arte con la compañía, o que puedan tenerla en el futuro. El valor añadido reside en su capacidad de aunar las ventajas del producto Inglés y Norteamericano que asegura al conductor, con la legislación española de seguro orientada al vehículo, señala la compañía, que antes operaba en España bajo la marca Chartis.

Por su parte, Detector es la única empresa homologada por el Centro de Zaragoza, entidad creada por las aseguradoras para evaluar y verificar estándares de productos y tecnologías. Esa homologación ha permitido a Detector cerrar acuerdos con más del 85% de las compañías aseguradoras españolas.

Para  Javier Benjumea, director general de Detector, “la alianza con AIG nos confirma que seguimos en la senda adecuada ya que, cada vez son más las aseguradoras que depositan su confianza en nosotros. Estamos muy satisfechos con el trabajo que estamos llevando a cabo”.

Por su parte, Álvaro Mengotti, director general de AIG España y Portugal señaló que “el acuerdo de colaboración firmado con Detector es muy satisfactorio ya que ofrece un gran servicio para nuestros asegurados.  Estamos muy orgullosos y satisfechos con la dinámica de PCG Motor ya que en poco tiempo se ha convertido en uno de los productos más importantes de nuestra gama por la innovación y especialización que brinda al mercado español”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.