Asefa Seguros lanza un seguro de RC para fabricantes de productos para la construcción



Asefa Seguros ha diseñado el Pack Producto Plus, un nuevo producto de responsabilidad civil para proteger el patrimonio de los fabricantes y proveedores de productos para la construcción frente a reclamaciones que les formulen como consecuencia de los riesgos generados durante el desarrollo de su actividad empresarial.

Con este nuevo producto, la compañía busca acompañar a este tipo de empresas tanto a lo largo de todo el proceso de fabricación, como tras la incorporación de sus productos en obra.

Además de ofrecer una póliza de Responsabilidad Civil General con coberturas ampliadas, el Pack Producto Plus cubre los daños materiales a las obras que afectan a la estructura y la habitabilidad y sus perjuicios, así como el coste del propio producto, cobertura innovadora en el mercado y que añade valor a la propia garantía de producto del fabricante.

Las principales coberturas del Pack Producto Plus incluyen la Responsabilidad Civil durante todo el proceso (explotación, patronal, cruzada, post-entrega, retirada); daños materiales a las obras y coste del propio producto.

Según el director general de Asefa, Cyrille Mascarelle, “con estas nuevas coberturas innovadoras, Asefa amplía sus soluciones para los intervinientes de la construcción y refuerza su posición de líder en este segmento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *