El Colegio de Valencia imparte un curso sobre tecnología aplicada a la mediación

Los asistentes profundizaron en el uso de herramientas que pueden ayudarles a realizar mejor su labor

Colegio Valencia jornada tecnologia PEM jun 16El Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia acogió el pasado 10 de junio un curso desarrollado por el CECAS en colaboración con consultores tecnólogos del sector, relacionado con las directrices marcadas por el Plan Estratégico de la Mediación y por el Observatorio Tecnológico de la Mediación. La jornada, que contó con el patrocinio de la entidad Seguros Lagun Aro, fue presentada por de Lauren Arauco, director de zona mediterráneo de esta empresa, e impartida por Eloy Páez, CEO de Egestiona consultores para la mediación.

El objetivo de este curso fue profundizar en el uso de las herramientas tecnológicas necesarias para llevar a cabo algunos de los apartados del plan ya citado, como el cuadro de mandos o la segmentación. Los asistentes a esta jornada formativa, de carácter gratuito, aprendieron a usarlas y a extraer el máximo partido posible de ellas, además de conocer las compatibilidades con sus actuales sistemas de gestión.

En concreto, los planes que requieren del uso de estas herramientas son el PA11 (cuadro de mandos), el PA15 (la información del cliente), el PA16 (segmentación avanzada), el PA17 (acciones de segmentación), el PA22 (riesgo de abandono) y el PA24 (medir fidelización).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.