Asefa Seguros participa en la Semana de la Rehabilitación



Asefa nueva webEl pasado 19 de noviembre, Asefa Seguros participó como ponente invitado en la Setmana de la Rehabilitació organizada por el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) y que contó con la presencia de aparejadores, corredores y asociaciones vinculadas a garantizar la calidad de las obras de rehabilitación.

Planteada como una semana de actividades técnicas y de divulgación, tiene como objetivo la promoción de la actividad de rehabilitación en Cataluña, actividad que busca principalmente la mejora del entorno urbano y de la calidad de vida de los ciudadanos.

La ponencia de Asefa Seguros, que corrió a cargo de Florencio González, responsable del Área de Edificación de la compañía, versó sobre la cobertura Trienal en rehabilitaciones sin intervención estructural. En ella se profundizó, igualmente, en la oferta aseguradora y la responsabilidad en este tipo de obras y se hizo un pequeño inciso en las coberturas complementarias del seguro decenal de daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *