Asefa y Fundación Inade analizan la LOE en un webinar

Asefa webinar Fundación Inade noticias de seguros

El próximo jueves 22 de octubre, Asefa Seguros y Fundación Inade celebrarán un seminario web para analizar la Ley de Ordenación de la Edificación, que este año celebra su vigésimo aniversario. Las plazas ya están agotadas pero la jornada será retransmitida en el canal de YouTube de la Fundación.

Webinar de Asefa y Fundación Inade

El director general de Asefa Seguros, Cyrille Mascarelle, inaugurará la jornada, dando paso a una mesa redonda moderada por el director de Fundación Inade, Adolfo Campos. Participarán en el debate: Francisco Javier Muñoz, socio de Muñoz Arribas Abogados; Emilio Ríos, manager de AON; Juan José Yáñez, secretario general de APROINCO; Daniel Agut, director técnico de Asefa Seguros; y Manuel Miranda. presidente de AECCTI (Asociación de Empresas de Control de Calidad y Control Técnico Independiente).

Aniversario de la LOE

La conmemoración del vigésimo aniversario de la LOE, que entró en vigor el 6 de mayo de 2000, ha sido la ocasión para que Asefa Seguros publicara la quinta edición, revisada y actualizada, de su guía práctica Unos minutos de su tiempo 10 años de seguridad.

Durante la jornada, los ponentes harán un balance de la LOE 20 años después de su promulgación y conversarán sobre el seguro decenal de daños. Debatirán sobre algunos aspectos esenciales como son sus perspectivas futuras o las novedades introducidas en el Código Técnico de la Edificación, entre otros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *