Sanitas renueva su apoyo al Colegio de Asturias

Sanitas acuerdo Colegio de Asturias noticias de seguros

El vicepresidente del Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias, Ignacio Friera Acebal, el director de Zona Galicia y Asturias de Sanitas, Roberto Cajide Salgado, y la jefa de Ventas Asturias de la aseguradora, Paula Pereira Sar, mantuvieron recientemente un encuentro en la sede de la organización colegial para escenificar la ratificación de la continuidad para el ejercicio 2020 de la colaboración en materia de formación e información que ambas entidades iniciaron en 2018.

La situación actual del mercado asegurador en España, marcada por la nueva normalidad generada por la COVID-19 fue el principal tema abordado en este encuentro, en el que quedó patente la buena relación existente entre el Colegio y Sanitas; y se insistió en la necesidad, ahora más que nunca, de favorecer y potenciar la formación específica que ayude a los mediadores a estar mejor preparados para adaptarse y atender las demandas de un mercado cada vez más cambiante y exigente.

Apoyo de Sanitas a la mediación asturiana

Ignacio Friera agradeció el interés y la confianza de la compañía en la labor desarrollada desde el Colegio. Para la organización colegial, la apuesta por este tipo de acuerdos de colaboración “afianza la representación institucional del Colegio. Y reconoce su papel de interlocutor para dar voz al colectivo. Y promover la excelencia en el ejercicio de la profesión“, señaló Ignacio Friera.

Además de favorecer el acceso a encuentros, jornadas y talleres con contenidos actualizados y de interés, esta colaboración facilita a los colegiados un canal de comunicación directo con la compañía. Y contempla el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio. En su firme apuesta de fomentar y poner en valor a los profesionales de la mediación como figura clave en elsector y en la sociedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *