Aseguradoras y mediación en las XXVI Jornadas del Seguro en Asturias

XXVI Jornadas del Seguro en Asturias

En el marco de las XXVI Jornadas del Seguro en Asturias, el colegio el Principado recibió a los territoriales de las principales aseguradoras.

El VII Encuentro de Territoriales de Entidades Aseguradoras del Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias se celebró con un claro objetivo: lograr un sector más innovador, dinámico y competitivo.

En esta séptima edición participaron los miembros de la junta de gobierno del Colegio y casi una veintena de representantes de las principales aseguradoras del país. Allianz, Asefa, AXA, Berkley España, Caser, DKV, Pelayo, Plus Ultra, Preventiva, Reale, Sanitas, Santa Lucía, Seguros Lagun Aro, Surne y Zurich.

Diálogo, formación y futuro

Durante el encuentro se debatieron asuntos de especial relevancia respecto al futuro del negocio asegurador. Entre ellos, el fomento del diálogo entre compañías y mediadores, la relevancia de la formación, la profesionalización del sector o la necesidad de impulsar el relevo generacional.

El presidente del Colegio, Reinerio Sarasúa, insistió en el relevante rol de los mediadores como aliados prioritarios en las estrategias de las aseguradoras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.