ASEMAS tiene nuevo director general

Fulgencio Avilés (izqda) junto a Jorge Sanz Elorza (drcha) presidente y nuevo director general de ASEMAS, respectivamente.

ASEMAS, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, nombra nuevo director general a Jorge Sanz Elorza. Una incorporación que la entidad explica que se enmarca en la estrategia de crecimiento. Y que supone una nueva etapa en la mutua “para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional de los arquitectos y demás agentes de la edificación, siguiendo el compromiso de ASEMAS por la estabilidad, la competitividad y el servicio al mutualista”.

El nuevo director general de Asemas

Jorge Sanz Elorza es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Premio Extraordinario de Licenciatura) y titulado en Derecho. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como alto directivo en el mundo de los seguros tanto en lo que se refiere a la actividad puramente aseguradora (Seguros El Corte Inglés Vida, Pensiones y Reaseguros), como a la actividad de mediación en seguros (Centro de Seguros y Servicios) y a la gerencia de los riesgos propios del grupo asegurador.

Jorge ha sido socio principal del bufete Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios, y profesor asociado de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, es autor de diversos libros y monografías en materias relacionadas con el seguro, la previsión social y las operaciones financieras.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *