Pon un tratamiento antilluvia en tu coche. Y gratis

GCO (Grupo Catalana Occidente) incrementa un 10,4% su resultado consolidado, hasta alcanzar 526 millones de euros en el tercer trimestre.

Grupo Catalana Occidente pone a disposición de sus clientes un tratamiento antilluvia gratuito para velar por su seguridad en la carretera.

Los asegurados de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao que dispongan de la garantía de lunas en su seguro de automóviles, podrán beneficiarse de esta promoción hasta el 30 de noviembre.

La seguridad, lo primero

En época de lluvias, la pérdida de visibilidad es uno de los factores de mayor peligro para los conductores en la carretera. Por ello, con el objetivo de velar por la seguridad de sus asegurados, Grupo Catalana Occidente ha lanzado una campaña con la que ofrece un tratamiento antilluvia gratuito.

Los clientes de pólizas de automóviles con garantía de lunas de las compañías del Grupo podrán solicitar el servicio sin coste alguno. Consiste en la aplicación una solución repelente al agua sobre el parabrisas del vehículo, que aumenta la visibilidad cuando llueve. El producto también protege las lunas ante la acumulación de suciedad, cal, polvo e incrustaciones y evita la congelación del parabrisas.

12 meses o 20.000 kilómetros

El tratamiento tiene una duración aproximada de 12 meses o 20.000 kilómetros dependiendo de las condiciones climatológicas.

La campaña está dirigida a turismos, monovolúmenes, todoterrenos y furgonetas derivadas de turismo de uso particular. Todos los detalles sobre la campaña se pueden consultar en la página web del grupo asegurador.

6 consejos útiles para conducir con seguridad bajo la lluvia

Además de la instalación de tratamientos antilluvia, la Dirección General de Tráfico recomienda seguir los siguientes consejos para conducir con seguridad en días de lluvia:

  • Realizar revisiones periódicas.
  • Mantener limpios los cristales y espejos.
  • Aplicar al limpiaparabrisas los tratamientos adecuados.
  • Aumentar la distancia de seguridad.
  • Usar los frenos con suavidad para evitar derrapes.
  • Tener cuidado con las zonas de charcos o balsas de agua por riesgo de

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *