Grupo Catalana Occidente revisará los vehículos de sus asegurados

Grupo Catalana Occidente implementa una técnica de intervenciones no invasivas para hacer las reparaciones más rápidas y menos invasivas.

Grupo Catalana Occidente ha lanzado una campaña de revisión gratuita de automóviles para mejorar la protección y seguridad de sus clientes durante la época estival. La campaña, vigente hasta el 31 de julio, pone el foco en la prevención de posibles averías y accidentes en unos meses en los que se produce un aumento de la circulación en carretera, ofreciendo a los asegurados de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao que un profesional garantice el buen funcionamiento de su vehículo. El año pasado se realizaron más de 800 revisiones gratuitas durante el periodo de campaña.

El servicio de Catalana Occidente

Para poder disfrutar de este servicio gratuito, los clientes de las compañías del grupo asegurador deberán pedir cita en a través del Contact Center de cada compañía.  La revisión permitirá al asegurado comprobar el estado de distintos elementos del coche, como la presión de los neumáticos, el estado de los frenos, el nivel de aceite y del líquido refrigerante y el funcionamiento de las luces y el limpiaparabrisas, el motor, el tubo de escape o el claxon.

Además, si tras la inspección fuera necesario realizar alguna reparación o sustitución de algún elemento; los clientes podrán disfrutar de descuentos especiales en los talleres AutoPresto.

Por último, el servicio es aplicable a turismos, todoterrenos, monovolúmenes y furgonetas derivadas de turismos.

Fuente: Grupo Catalana Occidente

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *