Beazley celebra en Barcelona su quinto aniversario en España

Beazley celebra su quinto aniversario en sus oficinas en Barcelona.

La aseguradora especialista Beazley celebró el quinto aniversario de su operación en España en sus oficinas de Barcelona. En un evento al que asistió una numerosa representación de mediadores y colaboradores que actualmente trabajan con la compañía en nuestro país; así como una representación de directivos senior, incluyendo al presidente del Comité de Dirección de la compañía en Europa, Christian Tolle, Lorena Segovia y Estefanía Taboada, que han liderado el desarrollo del negocio en España durante los últimos cinco años, explica la compañía en un comunicado.

El acto fue el último de los dos eventos conmemorativos por el quinto aniversario que ha llevado a cabo Beazley tras el realizado en Madrid hace una semana. En esta ocasión, se celebró en el mirador de Torre Glòries, donde Beazley tiene la sede de su hub europeo, desde donde se gestiona, además del negocio español, el realizado en aquellos países europeos donde Beazley no tiene oficina actualmente.

Beazley se pone como objetivo los 1.000 millones de dólares en primas

Durante el acto, Christian Tolle agradeció a todos los que han hecho posible el desarrollo de Beazley en España: corredores, colaboradores y al equipo de Beazley por su gran labor realizada en situar Beazley como la compañía especialista de confianza.

Asimismo, destacó que la ambición para los próximos cinco años es que el negocio europeo se sitúe en los 1.000 millones de dólares en prima. Por esto, el compromiso con Barcelona es total, ya que desde aquí se da servicio a muchos países. El secreto para conseguirlo será continuar mejorando los niveles de servicio a nuestros corredores, con productos innovadores, procesos eficientes y un gran equipo humano, finalizó Tolle.

Compromiso de Beazley con el mercado español

Por su parte, Lorena Segovia, responsable de la operación en España, destacó la inversión y el compromiso de Beazley con el mercado español. En cinco años hemos construido un equipo de 26 personas entre suscriptores, gestión de siniestros, administración y operaciones.

Nuestra ambición para el mercado local y europeo a los que damos servicio desde Barcelona es proporcionar un elevado nivel de servicio. Y usando la tecnología siempre que sea posible; ofreciendo soluciones aseguradoras a empresas de todo tamaño: desde pymes y autónomos hasta grandes riesgos”.

El acto finalizó con la iluminación de la Torre con los colores de Beazley, iluminando el cielo de Barcelona con el rosa característico de la compañía.

Fuente: Beazley

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *