Así es la nueva organización interna de Cojebro



Cojebro

Cojebro, recién concluida la celebración de su 25 aniversario en 2018, retoma con fuerza el cumplimiento de su Plan Estratégico de la actual legislatura con la reorganización de funciones y cargos del actual staff.

Estos cambios de modelo y estructura conllevan una mayor implicación para todos los componentes del staff, y por ello, Isidre Martínez Ivars, hasta ahora director de operaciones y director de Campus Cojebro, ha trasladado a la Junta Directiva su imposibilidad de simultanear sus otras ocupaciones profesionales con la exigencia que esta nueva etapa implica, dados los ambiciosos proyectos que Cojebro acometerá, explica la asociación en un comunicado.

El actual staff de Cojebro está constituido por Diego Fernández, director-gerente, y Roberto del Olmo, director comercial, “quienes gozan del total reconocimiento y confianza de la Junta de Cojebro para el desarrollo de los nuevos retos en esta nueva etapa”, explica Cojebro, que anuncia que muy pronto se incorporarán los profesionales que completarán la configuración del nuevo staff.

Isidre Mrtínez Ivars explica: “Quiero agradecer a Cojebro y a sus socios, la magnífica oportunidad que he tenido en estos casi ocho años de poder compartir, tanto a nivel profesional como personal, proyectos y experiencias que, en su gran mayoría, han superado las expectativas inicialmente previstas”.

Por su parte, Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, ha manifestado que “la aportación de Isidre Martínez, a través de Selling Consult, a Cojebro ha sido extraordinaria. Le agradecemos la labor realizada en estos años y le deseamos los mayores éxitos profesionales en esta nueva etapa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *