Berkley y el Colegio de Mediadores de Asturias se unen a conciencia estratégica



Berkley y el Colegio de Mediadores de Asturias fortalecen su relación

Berkley España y el Colegio de Mediadores de Seguros del Principado de Asturias han firmado un acuerdo de colaboración que busca fomentar la figura de los profesionales de la mediación, clave en el sector asegurador y en la sociedad.

En virtud de este acuerdo, la aseguradora prestará su colaboración a la organización colegial en materia de formación, con el objetivo de favorecer el desarrollo profesional de los mediadores colegiados. Por su parte, el Colegio posibilitará el acceso de Berkley España a formación específica adaptada a sus necesidades. Se contempla, igualmente, el patrocinio de distintas acciones y actos organizados por el Colegio. 

El acuerdo fue ratificado en la sede de la organización colegial por el presidente del Colegio, Reinerio Sarasúa, y el director de Negocio de Berkley España, Ángel Macho. En el transcurso de este encuentro, al que también asistió el vicepresidente de la organización colegial, Ignacio Friera, y el responsable de Negocio de la Zona Norte de la aseguradora, César Morales, se comentaron algunos de los retos más inmediatos a los que se enfrenta el sector. 

Para Reinerio Sarasúa, “este acuerdo refleja la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución y refuerza los vínculos de Berkley España con la mediación profesional colegiada en Asturias, algo que, indudablemente, favorece tanto a los mediadores como al cliente final”. Ángel Macho señaló que la apuesta de la compañía por la mediación colegiada es uno de sus objetivos tanto a nivel de concienciación como de estrategia de negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *