ASISA apoya el fútbol inclusivo

José Ruiz, presidente de FECAM, y Rosa López, gerente provincial de ASISA en Albacete.

ASISA ha patrocinado el 11º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo que organiza cada año la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM). Rosa López, gerente provincial de ASISA en Albacete, ha participado en la entrega de “Premios FECAM Deporte Inclusivo” llevada a cabo durante la ceremonia de clausura del campeonato, que se celebró en el Palacio de Congresos de Albacete. La gala reunió a representantes del tejido político, social y empresarial de la provincia.

ASISA apoya una iniciativa referente en la inclusión

La iniciativa se ha consolidado como una referencia nacional para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte. Esta edición del campeonato ha reunido 350 deportistas y 33 equipos de seis comunidades autónomas: Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.

ASISA recuerda en un comunicado que mantiene su compromiso con la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y colabora desde hace años con FECAM como patrocinador de diferentes competiciones que buscan la plena integración de estas personas. Además, ASISA es la aseguradora de la Federación de sociedades para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha y atiende a más de 630 asegurados pertenecientes a este colectivo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *