Asisa y Apromes trabajarán juntos en la distribución de seguros



La compañía aseguradora refuerza su relación con el canal de corredores

Asisa y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) han firmado un convenio de colaboración para trabajar juntos en la distribución de seguros.

La firma del acuerdo se celebró en la sede de la asociación. En ella participaron por parte de la aseguradora Jaime Ortiz Olmeda -director comercial y marketing- y Francisco Martínez Aguilar -director general de Asisa Vida-, mientras que por Apromes firmó el protocolo su presidente, Javier García-Bernal.

También estuvieron presentes Domingo Moreno Laureiro, responsable de negocio colectivo y affinities de Asisa Vida, e Itziar Pernía, secretaria de la junta directiva de la asociación de mediadores.

Para Asisa la firma de este convenio supone” un paso más en su estrategia para reforzar su relación con el canal de corredores con el objetivo de fortalecer su capacidad comercial”. Además, la empresa pretende “aprovechar el valor añadido y la experiencia de los corredores y su amplio conocimiento del mercado”.

Por su parte para Apromes el acuerdo va a permitir distribuir los ramos de seguro de Asisa, salud, vida y decesos, “con grandes ventajas y acoplados a las necesidades concretas de los clientes al tratarse de seguros personales”.

En los últimos años, la actividad aseguradora de la compañía de seguros se ha diversificado y, además de en el ramo de salud opera en los de vida, accidentes y decesos. La empresa aseguradora, cuyo accionista único es la cooperativa médica Lavinia, atiende a “más de dos millones de asegurados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *