CSA se suma a la tecnología ebroker



El grupo catalán elige a la plataforma como software de gestión

Corredors i Corredories D’Assegurances Associats (CSA) se suma a ebroker para impulsar su desarrollo tecnológico en una etapa que el grupo catalán define como “clave y esencial”.

Ebroker se ha convertido en el “aliado comercial” de CSA, como asegura David Sariol, presidente del colectivo de mediadores catalán. El directivo indica que elegir a ebroker como software de gestión “fue sencillo cuando comprobamos las grandes posibilidades y mejoras que tiene el programa y sus opciones para nuestro grupo”.

La plataforma cumple las expectativas de futuro proyectadas por el grupo empresarial: “Nos ayudará a mantener costes de estructura, incidir en la comercialización y no otorgar tanto tiempo a la tarea administrativa”. Aplicativos colaterales como la app Mi Corredor o el multitarificador son atributos o capacidades de ebroker “que han llevado a CSA a presentar al software como una opción para que los asociados que así lo deseen lo elijan para su desarrollo y estrategia empresarial”.

Sariol destaca las ventajas que ofrece ebroker: “Es un software con gran potencial. Nos aporta soluciones para el procesamiento de la información y nos ayudará a explotar nuestra capacidad. Facilita la gestión del negocio, con determinadas herramientas que permiten tener más tiempo para otros servicios como la atención al cliente”.

Para Corredors i Corredories D´Assegurances sumarse a la comunidad ebroker es una respuesta a la realidad de la transformación digital en el sector. “En este mercado en constante evolución donde la tecnología marca el cambio en los hábitos de los clientes, es una necesidad unirnos a un partner como ebroker que tecnológicamente nos dé valor”, considera el presidente de la asociación catalana.

Higinio Iglesias, CEO de la plataforma, selló recientemente el acuerdo comercial con Sariol durante la celebración del foro empresarial de Forinvest, en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *