Asisa, aseguradora oficial de la Federación Española de Pádel



Asisa, aseguradora oficial de la Federación Española de Pádel

Asisa será la aseguradora oficial de la Federación Española de Pádel y dará cobertura a jugadores federados en caso de que sufran cualquier accidente mientras practican este deporte. En la firma de acuerdo, celebrado en la sede de la aseguradora, han participado la directora de Grandes Cuentas de Asisa, Aurora Barbero, y el presidente de la Federación, Alfredo Garbisu.

Asisa ya asegura a los jugadores federados en Madrid, Castilla y León y Extremadura, que cuentan con coberturas en caso de accidente deportivo: asistencia médico-quirúrgica, asistencia farmacéutica en régimen de hospitalización, rehabilitación, cobertura en el extranjero, indemnizaciones por pérdidas anatómicas, funcionales o por fallecimiento, traslado en ambulancia, libre elección de centros y facultativos concertados específicamente en el cuadro médico de accidentes deportivos.

Este acuerdo permitirá a Asisa dar a conocer sus productos y servicios a las casi 70.000 personas federadas en España y seguir avanzando en el proceso de diversificación de su actividad, en la ampliación de su cartera de clientes y en su compromiso con el cuidado de los deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *