Asisa concede una beca para realizar el Curso Superior de Seguros de los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla



Con el propósito de seguir fomentando la formación de calidad en el sector, los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla han llegado a un acuerdo con Asisa para conceder una beca para el Curso Superior de Seguros que imparten los propios Colegios.

A través de la firma de este convenio, Asisa afirma que se compromete a abonar una cantidad total de 700 euros en concepto de beca a un alumno del Curso Superior de Seguros 2018-2019, que será designado en reunión por el Claustro de Profesores de dicho curso. El premio, por su parte, será entregado en el Acto de Formación que celebran anualmente los Colegios y en el que se conceden los Diplomas del Curso Superior de Seguros.

La colaboración entre las entidades ha quedado reflejada en la firma de un protocolo por parte de los presidentes de los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla (David Salinas, Francisco Javier García-Baquero y Elena Romero, respectivamente), de una parte, y del doctor delegado Gregorio Medina en representación de Asisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *