ASISA colabora con el primer concierto extraordinario de Pablo Heras-Casado a favor de Ayuda en Acción



ASISA colabora con el primer concierto extraordinario que Pablo Heras-Casado, embajador de Ayuda en Acción, ofrecerá el próximo 3 de marzo a las 20:30 horas en el Teatro Real, junto a la Orquesta Sinfónica de Madrid y el pianista Joaquín Achúcarro, a favor de la organización.

La recaudación de este concierto irá destinada al programa de Ayuda en Acción de apoyo a la infancia en España, que beneficia a niños, niñas y familias en riesgo de exclusión social.

Las entradas, con precios entre 10 euros y 60 euros,  están disponibles en la página web del Teatro Real, a través del servicio de venta telefónica 902 24 48 48 y en las mismas taquillas del teatro.

Además, Ayuda en Acción ha establecido una Fila 0 en el teléfono gratuito 900 85 85 88, a través de la cual es posible contribuir con un donativo.

Convenio de colaboración

ASISA y Ayuda en Acción mantienen desde 2012 un convenio de colaboración que ha permitido a las dos entidades desarrollar, de manera coordinada, acciones conjuntas relacionadas con el ámbito de la salud, con el objetivo de fomentar hábitos saludables y mejorar la calidad de vida de las personas con menos recursos, tanto en España como en el ámbito internacional.

La última de estas acciones fue el desarrollo de una campaña de revisiones bucodentales en una clínica ASISA Dental dirigida a niños en riesgo de exclusión social en la Comunidad de Madrid en la que participaron más de 180 escolares madrileños de entre 3 y 11 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *