Asisa y el Colegio Oficial de Médicos de Albacete firman un acuerdo de colaboración



Asisa y el Colegio Oficial de Médicos de Albacete han firmado un acuerdo por el que los miembros de la institución colegial podrán acceder a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales.

El acuerdo, firmado por el Dr. José Manuel Colmenero, delegado de Asisa en Albacete, y por el Dr. Fernando Gómez Bermejo, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Albacete, contempla el acceso a las coberturas de ASISA en condiciones ventajosas tanto para los empleados y colegiados como para sus familiares directos. Las pólizas garantizarán una asistencia sanitaria de calidad a través del acceso a una amplia red de especialistas y centros médicos.

Adaptación a las necesidades de cada colectivo

Asisa demuestra una vez más la capacidad de adaptar sus productos a condiciones y necesidades particulares de los diferentes colectivos, gracias a la amplia oferta que posee la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

En palabras del Dr. José Manuel Colmenero, delegado de Asisa en Albacete: “Para Asisa, una compañía de médicos que mantiene desde su origen un modelo propio basado en los principios de cooperativismo sanitario, es un orgullo que el Colegio Oficial de Médicos de Albacete confíe en nosotros para el cuidado de la salud de sus colegiados y empleados. Asisa cuenta con una oferta de productos muy amplia, que se adapta a las demandas particulares de cada colectivo y que garantiza el acceso a un cuadro médico que incluye a los mejores profesionales y los hospitales y centros médicos de referencia, entre ellos, en Albacete, la Clínica HLA Nuestra Señora del Rosario”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *