ASISA Dental abre una nueva clínica en Torrevieja

ASISA Dental nueva cñinica en Torrevieja noticias de seguros

ASISA Dental ha ampliado su red de clínicas propias en la provincia de Alicante con la apertura de un nuevo centro en Torrevieja. Con esta apertura, la compañía ya cuenta con cuatro clínicas propias en la provincia alicantina.

La nueva clínica está situada en la C/ Patricio Pérez, 25 y todos sus gabinetes dentales están equipados con tecnología de última generación para poder realizar las técnicas de diagnóstico y tratamiento bucodental más avanzadas y garantizar la máxima calidad asistencial. Igualmente, ASISA Dental ha diseñado unas zonas de espera modernas y agradables para mejorar la experiencia de sus pacientes desde que llegan a sus instalaciones.

Esta clínica se une a las tres que ya estaban operativas en Alicante (Avda. Pintor Xavier Soler, 1 y Avda. Catedrático Soler, 4) y en Elche (C/ Fray Luis de León, 13), lo que permitirá ampliar los servicios de la compañía en la provincia y mejorar la atención que reciben los pacientes y asegurados de ASISA Dental.

Expansión de ASISA Dental

La apertura de esta clínica en Torrevieja forma parte de los planes de expansión de ASISA Dental en España y se une a la apertura de cinco nuevas clínicas en 2020 en Zaragoza; Sevilla, El Ejido (Almería); Murcia; y Valencia. En total, ASISA Dental cuenta ya con 36 clínicas propias, todas ellas dotadas de tecnología avanzada para el diagnóstico y tratamiento bucodental.

En los próximos meses, la compañía seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio que permitan, por un lado, mejorar la eficiencia y, por otro, ofrecer más y mejores servicios a los clientes. Asimismo, está prevista la inauguración de otras clínicas en España en Alcalá de Guadaira (Sevilla), Cádiz, Santander y una segunda clínica en Granada.

Junto a su red nacional, ASISA Dental está desarrollando un plan de expansión internacional y mantiene clínicas en Italia, Brasil, Emiratos Árabes Unidos (EAU) -donde acaba de abrir su segundo centro en Abu Dhabi- y tiene prevista la apertura de un centro en la ciudad de Lisboa (Portugal), explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *