Asisa Dental obtiene el certificado de calidad ISO 9001 en sus centros y su servicio de odontología



Asisa Dental ha pasado con éxito el proceso de auditoría externa para obtener la certificación de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008. Este certificado garantiza que todos sus centros y todos sus servicios de odontología aplican los máximos estándares de calidad en los procedimientos que desarrollan.

Con esta acreditación, reconocida internacionalmente, Asisa Dental se sitúa en los niveles máximos de calidad y confianza en el desempeño de su labor y da un paso más en su compromiso para garantizar el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad en la atención a los pacientes. La obtención de esta certificación de calidad se enmarca en la estrategia del Grupo Asisa de apostar por la excelencia en todos ámbitos en los que desarrolla su actividad y que comenzó con las acreditaciones de calidad en los hospitales y clínicas del Grupo Hospitalario Asisa.

Para Carlos Ivorra, director facultativo de Asisa Dental, “este certificado de calidad pone en valor el trabajo de los profesionales de Asisa Dental y nuestra apuesta por la mejora continua y la búsqueda de la excelencia para ofrecer a nuestros pacientes la máxima calidad asistencial”.

Una red en crecimiento

Asisa Dental cuenta con una veintena de clínicas, que se ampliarán próximamente con la apertura de dos nuevas clínicas en Tarragona y Madrid. Estas aperturas se enmarcan en el plan de expansión de clínicas dentales propias que Asisa emprendió en ejercicios anteriores como consecuencia del constante aumento de la cartera del seguro dental en todas sus modalidades. Todas las nuevas clínicas de Asisa Dental están diseñadas de acuerdo a un proyecto establecido que combina la funcionalidad con el empleo de la tecnología más avanzada y la selección de un especializado cuadro de profesionales.

En total, la compañía cuenta con casi 5.500 metros cuadrados de instalaciones, más de 140 odontólogos y más de 130 gabinetes dentales. En cuanto a la actividad asistencial, en 2013 realizó más de 262.000 actos profesionales y atendió a 121.000 pacientes.

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