CNP Vida patrocina el “Desafío 2014” de Caja Rural Castilla-La Mancha



CNP Vida, filial española del grupo CNP Assurances, ha patrocinado las Jornadas de Convivencia y Práctica Deportiva “Desafío 2014”, organizadas por Caja Rural Castilla-La Mancha. Esta iniciativa, en la que han participado más de mil empleados de la entidad financiera, pretende fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y apoyar el desarrollo personal y corporativo de los profesionales vinculados a esta organización y su grupo económico.

El “Desafío” se ha celebrado entre los días 19 y 24 de mayo en la finca municipal Dehesa Boyal en los Yébenes. Se trata de la décima convocatoria de estas jornadas de práctica deportiva, que incluye diversas pruebas de habilidad y competición donde la colaboración y la comunicación entre los miembros del equipo son fundamentales. Al encuentro se sumaron en la jornada celebrada el 22 de mayo varios directivos de CNP Vida encabezados por el director general adjunto, Santiago Domínguez.

El “Desafío” de Caja Rural Castilla-La Mancha está dirigido también a impulsar el espíritu de liderazgo, potenciar la toma de decisiones, mejorar la reacción de las personas ante situaciones de presión y aumentar la confianza entre los compañeros.

El encuentro ha concluido con la celebración del Día de la Familia, en el que los hijos y familiares de los participantes han podido disfrutar de juegos y entretenimiento y han compartido una paella gigante.

En el “Desafío” también ha habido tiempo para fomentar la acción social y la solidaridad con los más desfavorecidos. La organización ha recogido entre los asistentes y sus familias gran cantidad de comida y ropa que se entregarán a Cáritas Diocesana de Toledo.  El formato elegido para la recogida ha sido la ‘Operación Kilo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *