ASISA entrega el premio como ‘Jugador más Saludable’ del Cádiz CF

Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino, jugador del Cádiz CF recibió el premio del “Jugador más saludable” de manos del Dr. D. Antonio Rafael Rodríguez, director Médico de HLA La Salud.

ASISA, aseguradora médica oficial del Cádiz CF, ha entregado a Luis Alfonso ‘Pacha’ Espino el premio como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 2021-2022. El Dr. Antonio Rafael Rodríguez, director Médico de HLA La Salud, y Alejandro Castro Martínez, jefe de Ventas ASISA en Cádiz, entregaron el galardón al defensa uruguayo.

ASISA y el Cádiz CF

La aseguradora colabora con el Cádiz CF desde 2013 y pone a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA y en su compromiso sólido con el mecenazgo y el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *