ASISA estrena nueva delegación en Valencia

La nueva delegación de ASISA en Valencia cuenta con 900 metros cuadrados en el centro de la ciudad y está totalmente digitalizada.

ASISA ha trasladado su delegación en Valencia a unas oficinas más céntricas y modernas, situadas en la calle del Poeta Querol 11. Permitirán ofrecer a los asegurados de la compañía una atención más cercana y personalizada.

La apertura de esta nueva delegación se enmarca en los planes de la aseguradora para seguir creciendo en Valencia, ampliar los servicios que la compañía ofrece y simplificar todos los trámites burocráticos para establecer una relación más directa con los asegurados y facilitar el acceso a las prestaciones. ASISA atiende en la provincia de Valencia a más de 200.000 asegurados en los diferentes ramos en los que opera la compañía (salud y dental, vida, decesos, mascotas, accidentes y asistencia en viajes).

Las nuevas oficinas de ASISA disponen de 900 metros cuadrados repartidos en dos plantas, planta baja y sótano. En la primera de ellas, planta baja, se distribuyen las diferentes áreas de la delegación orientadas principalmente a Atención al Cliente y Atención al Profesional. La aseguradora ha puesto en marcha un modelo de delegación totalmente digitalizada, en el que se ha eliminado el uso del papel en los diferentes departamentos y se han creado espacios de trabajo abiertos para facilitar la coordinación de los equipos y la atención a los asegurados.

Grupo ASISA, líder en la sanidad privada valenciana

La apertura de estas oficinas permitirá al Grupo ASISA seguir impulsando sus planes de desarrollo en la provincia de Valencia; donde se ha convertido en los últimos años en el líder de asistencia sanitaria privada. Para ello, ha creado una red comercial que aporta un valor añadido a sus clientes y que, además de la nueva delegación, cuenta con nueve agencias locales situadas en las principales ciudades de la provincia para estar más cerca de los clientes y facilitar sus gestiones.

Además, el Grupo ASISA ha reforzado su red asistencial propia, que le diferencia de su competencia y permite ofrecer a una atención médica especializada de alta calidad. Un ejemplo es Oftalvist, el principal referente de oftalmología de Valencia, donde dispone de dos clínicas, y uno de los mayores grupos oftalmológicos en España. Por su parte, ASISA Dental mantiene cuatro clínicas en la capital valenciana; el Grupo UR, especializado en reproducción asistida, cuenta con una unidad de referencia, ubicada en el hospital IMED; y Analiza, el laboratorio de análisis clínicos del Grupo ASISA, dispone de varios puntos de extracción en toda la provincia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *