MUSAAT forma a los mediadores valencianos en su Todo Riesgo COnstrucción

MUSAAT ofrece a los colegiados valencianos una formación sobre su nuevo producto Todo Riesgo Construcción.

Este jueves 3 de marzo el Colegio de Valencia acogió una formación mixta presencial y telemática convocada por la aseguradora MUSAAT, con el fin de informar a los colegiados sobre el rediseño de su seguro Todo Riesgo Construcción.

Antonio Polo, del departamento comercial de la mutua, fue el responsable de presentar las novedades de este producto dirigido a constructores y promotores y adaptado a las necesidades actuales del mercado, la nueva póliza incluye nuevas coberturas básicas y opcionales y, además, la Mutua ha reducido primas y franquicias.

El nuevo seguro de MUSAAT

Según Antonio Polo, “las novedades incorporadas al seguro nacen de la necesidad de proteger de manera cada vez más global al constructor frente a posibles reclamaciones por daños a la obra ocurridos de manera accidental durante su ejecución”. Por este motivo, MUSSAT ha incorporado como garantías básicas la pérdida de planos y documentos e incluye la primera prórroga gratuita.

Otra de las novedades del producto es la ampliación de la cobertura para obra civil de hasta seis millones de euros, facilitando la suscripción de este seguro por parte de constructores de obras de mayor envergadura. Tras la presentación Antonio Polo respondió a las preguntas de los mediadores asistentes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *