#MediadoreSegurosConUcrania apoyarán al pueblo ucraniano

Las organizaciones de la mediación de seguros lanzan la campaña solidaria #MediadoreSegurosConUcrania en apoyo del pueblo ucraniano.

Tras la emergencia humanitaria en Ucrania provocada por la invasión rusa, las organizaciones de la mediación pondrán en marcha la campaña solidaria de recaudación de fondos #MediadoreSegurosConUcrania en apoyo a las necesidades del pueblo ucraniano. Las asociaciones animan al resto de organizaciones y entidades del sector asegurador a adherirse a la campaña con el fin de recaudar los máximos fondos posibles.

Las entidades adheridas destacan que esta campaña es otra muestra del compromiso de la mediación de seguros con la ayuda humanitaria internacional, y anuncian que ya se encuentran alineados con sus socios para que también puedan aportar donaciones. Declaran que “la ayuda de nuestros socios es crucial y resulta fundamental en estos momentos. La situación de extrema gravedad, que está provocando miles de desplazados a otros países europeos, requiere de una respuesta a la altura de las circunstancias. Debemos demostrar nuestra solidaridad como ya hemos hecho en otras situaciones de crisis y emergencia”. 

3MediadoreSegruosConUcrania

Las asociaciones participantes señalan también que la mediación de seguros no puede quedar al margen de esta lucha y debe dar una rápida respuesta a favor del pueblo ucraniano.

Para ello, la iniciativa #MediadoreSegurosConUcrania contará con la colaboración de una organización sin ánimo de lucro que les ayudará a destinar sus aportaciones a la compra de alimentos y otros bienes de primera necesidad, así como material médico.

Solidaridad de BIPAR

En los próximos días, las asociaciones de la mediación informarán sobre los pasos a seguir. Para que todo el sector asegurador se involucre en esta campaña; e indicará las diferentes vías para contribuir con aportaciones económicas en esta iniciativa.

Por último, expresan, a través de la Federación Europea de Intermediarios de Seguros (BIPAR), su solidaridad y apoyo con los colegas mediadores en Ucrania.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.