Mapfre se alía con ANFAC para impulsar la movilidad sostenible

Mapfre y ANFAC cierran un acuerdo de colaboración para desarrollar acciones conjuntas de impulso de la movilidad sostenible.

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones ANFAC y Mapfre han cerrado un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de acciones de promoción, divulgación e impulso de la movilidad sostenible, eficiente, digitalizada y segura en todas sus versiones.

Las organizaciones han entendido que comparten un interés común en colaborar en la difusión y conocimiento por la sociedad de los retos y oportunidades que plantea el desarrollo de la nueva movilidad, hacia la que se está transformando la industria de la automoción representada en ANFAC. Y también el sector asegurador, en donde Mapfre lidera el seguro de automóviles en España.

Valor añadido de Mapfre y ANFAC

Ambas entidades confían en que esta colaboración dotará de gran valor añadido y de calidad a las iniciativas que se pongan en marcha a través de ANFAC con el respaldo de la aseguradora; y trabajarán en distintas acciones a lo largo del año 2022.

La primera manifestación pública de esta colaboración será el FORO ANFAC 2022, donde Mapfre tendrá una participación destacada, complementando con su bagaje y la evolución que está experimentando el seguro, los mensajes sobre movilidad que se trasladarán en esta jornada.

Para el presidente de ANFAC, Wayne Griffiths, “el futuro de la automoción hacia la nueva movilidad no se entiende sin una colaboración estrecha entre empresas y sectores como el asegurador. Mapfre es un referente por su trabajo de investigación para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y, sin duda, aportará un punto de vista de gran valor añadido para ANFAC”.

Por su parte José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de Iberia destacó que “aseguradoras y fabricantes de automóviles somos compañeros de viaje en esta evolución y revolución que está experimentando la movilidad. Por ello, para nosotros, es muy valiosa la colaboración con un representante de primer nivel de la industria de automoción como es ANFAC.”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *