Solunion se une a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad

AM Best confirma el rating de Solunion en A (Excelente) con perspectiva estable.

Solunion ha firmado su adhesión a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad, Red+D. La compañía se incorpora también al Índice de la Diversidad e Inclusión (D&I), un instrumento pionero que permite medir la situación del tejido empresarial español en la creación de entornos laborales respetuosos e inclusivos con la diversidad.

De este modo, Solunion reafirma su compromiso con la diversidad y la inclusión como ejes de su estrategia, así como la creación de espacios de trabajo respetuosos e inclusivos para todas sus personas, los Solunioners, garantizando la igualdad de trato y oportunidades sin ningún tipo de discriminación.

La firma de la adhesión de Solunion

Durante el acto, que ha tenido lugar de forma online este 1 de marzo, han estado presentes Lucía Maquieira, directora de Red Acoge; María Alonso Zarraga, responsable de Gestión de la Diversidad y Alianzas Estratégicas de Red Acoge; María Gaudó Lastrada, responsable Corporativa de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de Solunion; y Ramón Sánchez Pellón, director corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de la organización.

Nuestra incorporación a Red+D nos anima a seguir trabajando para ofrecer a todos los Solunioners oportunidades de desarrollo en un clima diverso e inclusivo”, señala María Gaudó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.