Iris Global facilita la conciliación con las jornadas de Días sin Cole

Iris Global facilita la conciliación con las jornadas de Días Cole.

Este lunes 28 de febrero, día no lectivo en algunos territorios del país, como Madrid, Oviedo y Albacete, Iris Global celebró una nueva edición de sus jornadas conocidas como “Días sin cole”, una iniciativa corporativa que busca facilitar la conciliación laboral y familiar de sus empleados.

El proyecto de la compañía lleva en marcha varios años y ha sido desde su inicio muy bien acogido por toda la comunidad de la compañía, que tras cada edición recibe muchas valoraciones y comentarios por parte de las familias participantes. Desde el año pasado, por la Covid-19, ha tenido que transformarse a un formato virtual, si bien el éxito de las jornadas se ha mantenido.

Actividades promovidas por Iris Global

Las actividades propuestas están pensadas para niños entre los 3 y hasta los 14 años, que se conectan online desde sus casas y tienen lugar hasta la hora de la comida. La programación de estos días está diseñada para fomentar el aprendizaje y el desarrollo de la imaginación en un ambiente lúdico y acompañado por profesionales.

Los niños se disfrazaron, se realizó un guiñol y se divirtieron con el Gran juego de la Oca que consiste en diferentes pruebas adaptadas a cada niño por su edad. Asimismo, los más mayores, en calidad de premonitores, ayudaron a los más pequeños, convirtiéndose en jefes de equipo.

Días sin cole

Todos los que tenemos hijos a nuestro cargo sabemos lo que supone un día laboral no lectivo. Poder ofrecer ayudas a la conciliación permite a los empleados de la compañía reservar los días de vacaciones para fechas más señaladas, con la tranquilidad de poder trabajar mientras los más pequeños están atendidos”, comenta Pilar Claret, asistente de Dirección en Iris Global.

Este tipo de jornadas “Días Sin Cole” de Iris Global se repiten cada año también en torno a puentes como el del Pilar o el de diciembre, mostrando nuevamente así que el compromiso de Iris Global con el buen trato a las personas no solo se traslada al cliente sino también a sus empleados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *