DKV se compromete con la sociedad, los clientes y la mediación navarra

DKV se compromete con la sociedad, los clientes y la mediación navarra.

José Ignacio López de San Román, director territorial de DKV Seguros; ha renovado el convenio de colaboración con el Colegio de Navarra. En presencia de María Castañeda, presidenta del organismo, el representante de la compañía ha asegurado que DKV “sigue comprometido con la sociedad, los clientes y nuestra mediación”, tras otro año más de “calvario por el Covid y todos los inconvenientes que nos ha dejado”.

El compromiso de DKV

Pese a las adversidades, López de San Román ha destacado que la compañía muestra ese compromiso “dando cobertura en todos nuestros productos de salud, bajas laborales, decesos y seguros de vida que tengan relación con el COVID, sin mostrar rechazos de siniestros que hayan tenido relación directa con la pandemia”.

Asimismo, ha anunciado que “la compañía quiere aumentar nuestro compromiso con la salud de nuestro planeta ayudando a implantar pequeños gestos/acciones en las oficinas de los mediadores. El proyecto se llama Mediador Eco Amigo”. María Castañeda ha agradecido “el esfuerzo de DKV con la mediación”. Y ha añadido que “el proyecto Mediador Eco Amigo es una fantástica iniciativa que ayuda a los mediadores de seguros, en general pequeñas empresas, a sumarse en esa transformación por crear espacios más sostenibles”. En este sentido, la presidenta ha ensalzado que “estos pequeños gestos son los que unen a mediadores y compañías”; y que “los clientes agradecen”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *