ASISA incorpora la receta electrónica a través de su Chat Médico

ASISA Mascotas incorpora estos servicios que permiten acceder al veterinario desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

El Chat Médico de ASISA, la app para dispositivos móviles que permite a los asegurados contactar con un equipo de profesionales médicos de las principales especialidades en cualquier momento, ha incorporado una nueva funcionalidad para que los facultativos puedan emitir recetas electrónicas a través de la propia aplicación. Los asegurados de ASISA podrán visualizar o descargar la receta e ir a la farmacia directamente a comprar el medicamento prescrito sin necesidad de imprimirla, explica la compañía en un comunicado.

Con esta opción, que ya está disponible también para las videoconsultas de Asisa LIVE, la compañía da un paso más en el desarrollo de servicios y funcionalidades que simplifiquen los trámites y faciliten las gestiones de los asegurados y el acceso a las coberturas que tienen contratadas.

Servicios del Chat Médico de ASISA

El Chat Médico permite a los asegurados de ASISA acceder a través de su teléfono móvil en menos de 4 minutos a profesionales médicos en las especialidades más demandadas, en cualquier momento y desde cualquier lugar y sin cita previa.

Con esta aplicación, el asegurado puede: compartir fotos o vídeos con los profesionales; ver el CV del profesional médico (incluido el número de colegiado y los idiomas en los que puede dirigirse a él); incluir su historial médico simplificado: alergias y medicación; ver y/o eliminar su histórico de chat; hacer una videoconsulta sin cita previa con profesionales de medicina general; y, a partir de ahora, recibir su receta privada electrónica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *