RibéSalat patrocina el torneo de pádel XAP Constant

RibéSalat patrocina el torneo de pádel XAP Constant

La sexta edición del torneo solidario de pádel XAP Constant se celebrará del 10 al 18 de septiembre en el Club Junior 1917 de Sant Cugat del Vallès.

Las instalaciones del Club Junior 1917 Sant Cugat acogerán este año la sexta edición del torneo, uno de los eventos solidarios más consolidados dentro del mundo del pádel.

Organizado por Grupo Constant y patrocinado una vez más por RibéSalat, el torneo de pádel XAP Constant tiene como objetivo recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona), entidad beneficiaria de la iniciativa. RibéSalat ha realizado una donación solidaria como empresa patrocinadora.

La participación del bróker de seguros en la iniciativa refleja su voluntad de dar apoyo a causas solidarias, poniendo el foco en la responsabilidad social, uno de los ejes estratégicos más relevantes para la compañía.

Diferentes categorías garantizan la máxima participación

Para lograr la máxima participación la competición contará con diferentes categorías: femenina, masculina, mixta, iniciación y, por primera vez este año, infantil.

Al acto de presentación asistieron Carles Puyol, excapitán y exjugador del Futbol Club Barcelona, y Fernando Belasteguín, campeón mundial durante 16 años seguidos. Ambos son padrinos del torneo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *