RibéSalat patrocina Benelli Racing Team por cuarto año consecutivo

RibéSalat patrocina Benelli Racing Team por cuarto año consecutivo

El bróker consolida su compromiso con el sector del motor y suma el patrocinio de Benelli Racing Team al reciente apoyo a Clásicas OnRoad.

RibéSalat patrocina por cuarto año consecutivo al Benelli Racing Team en el Campeonato Interautonómico de Velocidad (CIV). La competición de motos de ámbito nacional, organizada por NT Grup Racing, cuenta con distintos pilotos de Yamaha, Honda y KTM.

El equipo Benelli Racing Team

El equipo Benelli Racing Team disputa la competición con una Benelli 302R. Se trata de una moto de 300cc bicilíndrica que participará en cada una de las pruebas: Cartagena (6 y 7 de agosto), Valencia (10 y 11 de septiembre), Jerez (1 y 2 de octubre) y Aragón (5 y 6 de noviembre). En la última, celebrada en Montmeló (Barcelona) el pasado fin de semana, el equipo ha obtenido el tercer puesto en la clasificación, situándose como líder del campeonato.

El director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí, ha celebrado la renovación del patrocinio. “El sector del motor es clave y qué mejor forma de apoyarlo que acompañar a una marca histórica como Benelli, con más de 110 años siendo un referente”.

Otras acciones de apoyo al sector: Clásicas OnRoad

Otro ejemplo de la apuesta de RibéSalat por el sector del motor es el patrocinio de Clásicas OnRoad, un evento de motos clásicas los años 70, 80 y 90 que se celebró en la localidad de Táliga (Badajoz), a finales de abril.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *