RibéSalat patrocina la Copa Benelli por tercer año consecutivo

RibéSalat reafirma su compromiso con el motor.

RibéSalat patrocina por tercer año consecutivo la Copa Benelli. Competición de motos de ámbito nacional en la que participan diversos pilotos de Yamaha, Honda y KTM. De este modo, el bróker reafirma su compromiso con la movilidad, también en el caso concreto del sector motor.

Organizado por NT Grup Racing, el campeonato cuenta con siete pruebas en los mejores circuitos del territorio nacional: Cartagena (3 y 4 de julio), Albacete (31 de julio y 1 de agosto), Valencia (11 y 12 de septiembre), Navarra (9 y 10 de octubre) y Jerez (13 y 14 de noviembre).

Además, el pasado mes de mayo ya se disputaron carreras en estos dos últimos enclaves, Navarra y Jerez. Carlos Valle, piloto de Benelli, fue el ganador de la carrera en la ciudad andaluza en la categoría de Supersport 300.

La ayuda de RibéSalat

Para la organización de la prueba, “las ayudas y promoción de los pilotos es muy importante, ya que muchos de ellos consiguen un alto nivel en la competición. Un claro ejemplo es que la ganadora de la Copa Benelli 2019 y 2020 actualmente está participando en el Campeonato de Europa Femenino”.

Por su parte, el director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí, ha destacado que “el apoyo a la Copa Benelli es fruto de los buenos resultados obtenidos en estos tres años de trabajo conjunto. Sin duda, estamos muy satisfechos de ir de la mano de una marca histórica como Benelli, especialmente en el año de su 110 aniversario”.

Apoyo al primer encuentro de Clásicas OnRoad

La firme apuesta por el motor también se ha visto reflejada en el patrocinio del bróker al primer encuentro de Clásicas OnRoad. Un evento de motos clásicas donde los amantes de estos vehículos de los años 70, 80 y 90 se reunieron este pasado fin de semana para compartir su afición. La jornada, de carácter no competitivo y que unió festividad y coleccionismo, concentró a casi un centenar de motoristas en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa para iniciar una ruta de alrededor de 150 kilómetros.

El principal objetivo fue disfrutar de las vistas panorámicas que ofrecen las carreteras secundarias de la Sierra de Gredos y la reunión de todos aquellos que les une la misma pasión compartiendo una serie de actividades que la asociación Motos Clásicas 80 preparó. Gracias al acuerdo alcanzado entre el bróker y la asociación Motos Clásicas 80, organizadora del acto, el logo de RibéSalat estuvo visible en las camisetas y pulseras diseñadas exclusivamente para los participantes, así como en el photocall.

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