Beazley lanza su nueva web informativa para Virtual Care

Beazley Digital refuerza la seguridad de acceso a myBeazley con el inicio de sesión único.

Beazley España ha dado un paso más en su apuesta por la formación de sus colaboradores y clientes con el lanzamiento de la nueva web informativa sobre Virtual Care. Mediante una experiencia de usuario muy cuidada, la web ofrece información de gran utilidad para el mediador y los clientes del sector de la telemedicina y m-Health, ofreciendo información sobre quién necesita un seguro de este tipo, en qué consisten los riesgos y ejemplos de siniestros y por qué Beazley como asegurador.

Beazley alerta de los riesgos ciber de la telemedicina

Hace un mes, Beazley lanzó su primer estudio sobre el sector de la telemedicina y su entendimiento sobre los riesgos y soluciones. Esta web resume los principales problemas detectados y explica claramente el porqué de la importancia de cubrir los riesgos de la salud digital adecuadamente.

Para Ana Misol, suscriptora Healthcare de la compañía, “esta web demuestra el compromiso claro de Beazley con la formación de su red de colaboradores y la correcta comprensión de los riesgos por parte de sus clientes. Beazley ha sido pionera en la creación de un producto de estas características; ahora tenemos que hacer que se comprenda de forma sencilla”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *