Active Seguros crece un 4,29% en primas hasta abril de 2021

Active Seguros cierra el primer cuatrimestre de 2021 con un incremento en primas netas emitidas del 4,29%.

La compañía aseguradora Active Seguros consolida su crecimiento y expansión empresarial. Con un crecimiento en primas netas emitidas del 4,29% en el primer cuatrimestre del año. La entidad asegura “un crecimiento continuo y sostenible desde sus inicios hasta la actualidad”.

Active Seguros amplía sus oficinas en la sede central de Valencia, ciudad donde inició su actividad hace más de 68 años, como consecuencia de su crecimiento en recursos humanos desde 2020. La compañía destaca su apuesta tanto por el talento joven como por profesionales altamente cualificados y con una gran experiencia en el sector asegurador y funerario. Su compromiso con la diversidad, con el fin de fomentar la inclusión de todas las personas, hace que su plantilla esté compuesta por un 48% de mujeres y un 52% de hombres.

Formación continua y digitalización en Active

La compañía invierte en formación continua para incrementar la productividad de la empresa y fomentar el talento del equipo que lo forma. Con innovación y una etapa de digitalización en la empresa, la dirección de Active afirma que considera fundamental la formación como inversión y motor de progreso.

Además, a nivel comercial, Active Seguros desarrolla su red de mediación con importantes acuerdos entre los que subraya el compromiso con las asociaciones Newcorred, la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros; ADECOSE, Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros; y Agacose, Asociación Gallega de Corredores y Corredurías de Seguros; de las que espera que la colaboración “sea una muestra de su apoyo a la distribución profesional de seguros. La entidad desde sus inicios ha apostado por la figura del mediador, su principal vía de distribución y de la que está muy agradecida”.

Nueva etapa para Active Seguros

Para Rafael Domínguez, director comercial de Active Seguros, “en esta nueva etapa, Active Seguros sigue consolidándose en el mercado. Apostando por el mediador y su autonomía, actualizando cada vez más los canales de flujo de información. El mediador de Active se consolida en el mercado como una de las mejores alternativas, y la Compañía pone a su disposición todos los elementos para que se sienta cómodo, atendido e importante. En definitiva, nuestros medidores son los que logran que nuestra compañía siga siendo familiar con un trato muy personal”.

En un año lleno de desafíos, Active Seguros ha primado la protección y el bienestar de sus asegurados. Aumentando las coberturas de su seguro de decesos. Ahora incluye entre otros servicios: videoconsulta médica, telefarmacia, asesoramiento jurídico o trámites de herencia, sin incrementar la prima de sus pólizas. Además, el próximo mes de septiembre, la compañía va a lanzar una nueva página web con mayores funcionalidades. Para que tanto sus asegurados como sus mediadores tengan atención continua, una mejor experiencia al cliente y total transparencia por parte de la compañía, un aspecto indispensable para la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *