Berkley presenta BE-Net en Portugal

Berkley Europa nombra a Carlos Palos nuevo CEO de Berkley España y Portugal.

Berkley ha presentado el 22 de junio el lanzamiento de BE-Net, su herramienta de cotización, emisión y gestión de cartera online, en Portugal. Desde que Berkley España lanzó BE-Net a principios de 2017, ya son más de 1.000 usuarios los que han podido trabajar con la herramienta y disfrutar de su comodidad y facilidad.

Las nuevas versiones que han ido saliendo han permitido a los usuarios tener una mejor experiencia de usuario y autonomía a través de una navegabilidad más sencilla y visual, incorporando cada vez más productos y funcionalidades de gestión de cartera.

BE-Net en Berkley Portugal

Berkley Portugal se suma a esta iniciativa, incorporando BE-Net entre sus herramientas digitales. A través de esta aplicación, los usuarios de Portugal podrán cotizar, emitir, consultar pólizas, descargar recibos y certificados, y generar y emitir suplementos. Estas funcionalidades podrán llevarlas a cabo en productos como: Administradores y Directivos (D&O), Responsabilidad Medioambiental, R.C. Profesional y R.C. Sanitaria.

Según palabras de Frederico Gil, Responsable de Desarrollo de Negocio de la compañía en Portugal, “la apuesta de Berkley Portugal incorporando BE-Net a sus herramientas digitales, cumple con la estrategia de estar más cerca de los corredores, centrándonos nuevamente en dotarles de recursos y ofreciéndoles servicios que puedan facilitar al máximo su trabajo del día a día con Berkley”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *