ASISA Mascotas incorpora la cobertura de responsabilidad civil

ASISA Mascotas incorpora la cobertura de responsabilidad civil

ASISA Mascotas incluye la cobertura de responsabilidad civil, adaptándose a la Ley de Bienestar Animal.

ASISA incorpora la cobertura de responsabilidad civil en sus seguros para mascotas. Con esta nueva garantía, la aseguradora se adapta a la Ley de Bienestar Animal que prevé la obligatoriedad de contratar, en el caso de los perros, un seguro de responsabilidad civil.

El seguro de asistencia veterinaria para perros y gatos permite la contratación como garantía adicional de tres posibles capitales de responsabilidad civil: 150.000 euros, 200.000 euros y 300.000 euros. En los próximos meses, ASISA tiene previsto comercializar un producto exclusivo de RC para mascotas.

Un seguro completo para cuidar a las mascotas

La incorporación deesta garantía lo convierte en uno de los seguros más completos para el cuidado integral de perros y gatos. El seguro permite acceder a una red de más de 440 clínicas veterinarias distribuidas por todo el país y con un descuento medio de más del 40% respecto a las tarifas de clientes particulares. Incluye consultas ordinarias y vacunas gratuitas, entre ellas las de coronavirosis, trivalente, tetravalente o rabia, y un servicio de urgencias 24 horas.

Cuenta igualmente con un servicio telefónico de orientación veterinaria, un servicio de videoconsultas y un chat veterinario que permiten acceder a un equipo de profesionales para resolver cualquier duda relacionada con la salud de los animales
domésticos

Garantías adicionales

Permite contratar coberturas como un capital en caso de fallecimiento por accidente, capital en caso de robo y/o gastos por sacrificio y eliminación de restos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *