ASISA patrocina la tercera edición del Triatlón Ciudad de Santander

ASISA da un paso más en su presencia en Cantabria, donde acaba de abrir una nueva oficina y cuenta con un cuadro médico propio.

ASISA será patrocinador de la tercera edición del Triatlón Ciudad de Santander, que se celebra este domingo, 12 de septiembre, en la capital cántabra. La prueba, con distancia olímpica, reunirá a casi 500 deportistas tanto profesionales como aficionados.

Con este patrocinio, ASISA da un nuevo paso para reforzar su presencia en Cantabria, donde la compañía ha comenzado su actividad directa y ha abierto una nueva oficina que permitirá ofrecer una mejor atención a sus asegurados en la región. Además, la compañía ya cuenta con un cuadro médico propio, en el que se integrarán más de 400 profesionales de todas las especialidades y con los centros médicos y hospitalarios privados de referencia en la comunidad autónoma.

ASISA patrocina una prueba “consolidada y solidaria”

El Triatlón Ciudad de Santander ya es una prueba consolidada en el calendario de este deporte en España. En esta edición, la carrera recorrerá las calles principales de la ciudad, como el Paseo Pereda, la Avenida Reina Victoria o la Península de La Magdalena. La salida está prevista a las 9:30 horas en el muelle de Gamazo, donde los participantes recorrerán 1.500 metros a nado. Posteriormente, se enfrentarán a un exigente recorrido de 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros corriendo.

La prueba repartirá 6.000 euros en premios y mantendrá su compromiso solidario. En esta ocasión, se destinará el 7% de la inscripción de los participantes a la Fundación Síndrome de West, organización con la que también colabora ASISA. Además, el Triatlón colaborará con dos organizaciones más: la Fundación Síndrome de Down de Cantabria y Buscando Sonrisas.

Compromiso con la promoción del deporte

Este patrocinio se enmarca en los principios corporativos de ASISA. Y en su compromiso sólido con el mecenazgo. Así como el apoyo a diferentes organizaciones y clubes deportivos para promocionar la práctica del deporte y respaldar a jóvenes deportistas.

La compañía apuesta por el deporte como fórmula para mejorar la salud y el bienestar de las personas, así como los valores que éste representa: superación, trabajo en equipo, respeto y perseverancia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.