Funciona tiene nuevo director general

Ricardo Gomar, nuevo director general de Funciona Asistencia y Reparaciones.

 Ricardo Gomar es el nuevo director general de Funciona, compañía de asistencia y reparaciones para hogares, comunidades y pymes. La compañía cuenta en la actualidad con una red de más de 2.000 reparadores en toda España para gestionar los siniestros y asistencias de las compañías aseguradoras a las que presta servicio.

Licenciado en Administración y Dirección de empresas y en Derecho, Máster en Dirección Aseguradora y MBA Executive, Ricardo Gomar cuenta con una amplia trayectoria en el sector asegurador y de asistencia, donde llegó en 2012 como responsable de Desarrollo de Negocio del RACE.  A continuación, se incorporó a Asitur y, tres años más tarde, se unió a IRIS Assistance, compañía perteneciente al Grupo Santalucía, como director Comercial, desde donde impulsó el negocio de la asistencia B2B en hogar y decesos.

Nuevos retos al frente de Funciona

Entre los retos que asume el nuevo director general de Funciona Asistencia y Reparaciones se encuentra continuar impulsando el crecimiento del negocio reforzando la digitalización de los procesos, apostando por una excelencia en la calidad del servicio.

Fundada en 2015 por Jaime Asua, quien deja sus responsabilidades ejecutivas para dar paso a una nueva etapa manteniendo su cargo como miembro del Consejo de Administración, Funciona Asistencia y Reparaciones está participada de forma mayoritaria por la aseguradora Mutua de Propietarios desde 2019. A través de esta participación se convirtió en la primera compañía de seguros en ofrecer una gestión integrada de las tres principales fases de un siniestro -Tramitación, Peritación y Reparación-, cerrando el círculo que garantiza una gestión eficiente del siniestro.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.