Fundación ADECOSE amplía al 15 de octubre el plazo para optar a su Premio Solidario

Fundación ADECOSE amplía el plazo de candidaturas al Premio Solidario 2021 hasta el 15 de octubre.

Fundación ADECOSE ha ampliado el plazo de propuestas de candidatos al Premio Solidario 2021, a través de su web, hasta el próximo 15 de octubre. Como novedad, en esta edición podrán presentar candidatos al premio todas las organizaciones, empresas e instituciones del sector asegurador, con el fin de involucrar al sector en esta iniciativa solidaria y valorar a aquellas personas o iniciativas destacadas por su aportación al bienestar de la sociedad.

La elección de los socios de Fundación ADECOSE

De esta forma, mientras en ediciones anteriores solo podían presentar propuestas los socios de ADECOSE, en esta ocasión podrán participar también aquellas personas físicas o jurídicas que tengan una vinculación directa con el sector asegurador. Los candidatos propuestos deben ser personas físicas o jurídicas, constituidas como entidades sin ánimo de lucro, que hayan desarrollado proyectos o iniciativas con un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad. Las propuestas se recogerán hasta el próximo 15 de octubre a través un formulario de contacto habilitado en la web y de manera formal mediante las bases que regulan la convocatoria, explica Fundación ADECOSE.

Desde su puesta en marcha en 2007, el Premio Solidario ADECOSE ha reconocido a numerosas organizaciones cuyas labores han tenido un impacto en el interés general y bien común en diferentes ámbitos de la sociedad. En este sentido, cabe recordar que en la XII Edición del Premio Solidario 2020, además de otorgar el Premio Solidario Ordinario, se hizo entrega de un premio adicional extraordinario a una entidad destacada por su actuación en la lucha contra la COVID-19.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.