Catalana Occidente renueva como patrocinador principal de Starlite

El Grupo Catalana Occidente renueva como patrocinador principal de Starlite.

El Grupo Catalana Occidente ha renovado su acuerdo de patrocinio con Starlite y será nuevamente el patrocinador principal del festival en 2022. De esta manera, el grupo asegurador reafirma su compromiso con la música. Y seguirá dando nombre al festival boutique más importante de Europa: Starlite Catalana Occidente.

A través de esta colaboración, el Grupo seguirá volcado en su objetivo de promover la cultura de la mano de un evento de referencia. “Después de dos años colaborando con Starlite, nuestra experiencia y valoración del acuerdo es muy positiva. Desde el Grupo Catalana Occidente queremos que la música continúe siendo una pieza clave en nuestra estrategia de patrocinios porque conecta a las personas con sus emociones, nos da seguridad, nos anima y reconforta. La música, como la confianza, hace nuestra vida mejor, y en tiempos difíciles como los vividos esto ha cobrado más importancia que nunca”, indicó la subdirectora general y directora de Innovación, Marketing y Desarrollo de Negocio del Grupo Catalana Occidente, María José Álvarez.

Starlite y Catalana Occidente

En este sentido, Álvarez destacó que además del amplio reconocimiento del festival como evento con música en directo, Starlite Catalana Occidente permite ofrecer experiencias únicas en un entorno inmejorable. Así, el grupo ha acercado la música a los profesionales del sector asegurador y a sus clientes de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana Seguros. En concreto, entre el 18 de junio y el 4 de septiembre, el grupo invitó al festival a más de 550 mediadores y clientes, que pudieron disfrutar en directo de 57 conciertos. Asimismo, el grupo asegurador también quiso mostrar su apoyo y reconocimiento a la labor que realiza la fundación del festival en la benéfica Gala Starlite.

Por su parte, el Grupo Starlite también valoró positivamente la colaboración entre ambas entidades. Su directora de Patrocinios, Amaya García, declaró que “formar una alianza con un grupo asegurador de referencia como el Grupo Catalana Occidente, que tiene el respaldo y compromiso de millones de clientes, es un reconocimiento a nuestro esfuerzo por apoyar la cultura y la industria musical”.

Starlite Catalana Occidente 2021

El festival contó con reconocidos músicos en su cartel, como Raphael, Ella Baila Sola, José Luis Perales; Aitana, Pablo López y David Bisbal, entre muchos otros. A lo largo de toda la edición, el festival reunió a más de 160.000 asistentes que disfrutaron de 180 espectáculos. Y de los mejores artistas nacionales e internacionales.

En definitiva, un año más, Starlite Catalana Occidente ofreció una experiencia de ocio y cultura única en un espacio inigualable. Como es La Cantera de Nagüeles (Marbella) en una edición de casi tres meses. La programación incluyó opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales. En este sentido, conscientes del impacto positivo que la música tiene en las personas, así como del daño que la industria musical está sufriendo por los efectos del Covid-19, en esta edición de Starlite Catalana Occidente las entradas contaron con precios especiales con el objetivo de acercar la música a todo el mundo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.