ASISA ha lanzado una nueva campaña comercial en la que se afianza en su territorio de marca: la tranquilidad. Con ella, ASISA busca seguir consolidando su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía especializada en cuidar a las personas y garantizar su tranquilidad en un momento de gran incertidumbre generada por la pandemia del coronavirus.
En ese contexto, ASISA sigue enfocándose en el cuidado de la salud y reforzando sus servicios digitales que garantizan la tranquilidad de poder acceder a la prestación sanitaria desde cualquier dispositivo, lugar y momento. Así, la aseguradora seguirá incluyendo, sin ningún coste para sus asegurados de asistencia sanitaria, videoconsultas con especialistas, acceso a la app Chat Médico y apoyo psicoemocional.
La promoción de ASISA
Además, ASISA ofrece un importante descuento gradual por la contratación de diferentes seguros contratados, que alcanza el 30% de descuento en salud y dental en 2020 y 2021, contratando además vida y decesos antes del 31 de enero. De este modo, la aseguradora facilita el acceso a la prestación sanitaria en las mejores condiciones económicas y amplia la garantía de tranquilidad a nuevas áreas que también son importantes para las personas.
Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing de ASISA, explica que “la pandemia ha alterado en muchos aspectos nuestra vida cotidiana y ha generado una gran incertidumbre. En esta situación, ASISA mantiene su compromiso de garantizar la tranquilidad y el cuidado de sus asegurados y les proporciona herramientas tecnológicas para el acceso en cualquier circunstancia a los especialistas que les ayudan a cuidar su salud. Además, queremos ampliar esa garantía a nuevos ámbitos, facilitando la contratación de productos de vida o decesos. En medio de la incertidumbre, ASISA apuesta más que nunca por aportar tranquilidad a sus asegurados”.
Silencio, protección y atención garantizada
Para trasladar este mensaje, la nueva campaña, desarrollada junto a Wunderman Thompson y Equmedia, trata de transmitir esta tranquilidad, como ha hecho en otras ocasiones, con una pieza prácticamente en silencio, sin apenas locución y con animaciones sutiles y relajadas, manteniendo su icónico estilo de ilustraciones muy cuidadas y refinadas. En esta ocasión, las piezas creativas simulan la tranquilidad y protección que podemos sentir en nuestros hogares, iluminados por el calor de una chimenea y con la posibilidad de conectar con un especialista en un solo click.
En palabras de Carlos Eiroa, director de Publicidad de ASISA, “con esta campaña ahondamos de nuevo en nuestro territorio de marca: la tranquilidad. Pero para nosotros no solo es un discurso publicitario, es un compromiso. Por eso, además de transmitir al espectador tranquilidad, lo materializamos a través de hechos como son nuestros servicios digitales y una potente oferta comercial que facilita el acceso a esa tranquilidad.”
La campaña estará en el aire desde el 9 noviembre y contará con un fuerte plan de medios con presencia en TV, radio, prensa, y entorno digital, explica la compañía.
También te puede interesar:
- El Gobierno inicia el procedimiento para la renovación de la Presidencia del Frob
- Apromes y Securitas Direct imparten una jornada conjunta