La Delegación de ASISA en Madrid ha organizado una jornada con corredores de la Comunidad de Madrid con el objetivo de reforzar la relación que mantiene la compañía con ellos. Durante el encuentro, celebrado en las bodegas Portia, ASISA les presentó las novedades tecnológicas que ha incorporado tanto en su aplicación para asegurados como en las herramientas que pone a disposición de los corredores, explica la compañía en un comunicado.
En la jornada participaron el Dr. Luis Mayero, consejero de Lavinia-ASISA y delegado de la aseguradora en Madrid; Fernando Imbernón, director Territorial Centro-Norte de ASISA; y Enrique Gallego, director Comercial de ASISA en Madrid, junto a los ocho jefes de promoción de venta del canal Corredores, todo el equipo de postventa del área comercial de Madrid y los 50 principales corredores.
ASISA apuesta por el crecimiento de todos los ramos
Las ponencias de la jornada destacaron el alto valor que el canal Corredores tiene para el crecimiento de ASISA en todos los ramos en los que opera (salud y dental, vida, accidentes, decesos, mascotas y asistencia en viajes). En este sentido, ASISA ha impulsado desarrollos tecnológicos para reforzar la capacidad comercial de los corredores, entre ellos el Portal del Mediador, que ha reforzado sus funcionalidades y lo seguirá haciendo en el futuro con la implementación de ficheros EIAC así como la conectividad con CIMA para agilizar la interactuación del canal con la compañía.
Respecto a las innovaciones para los clientes de ASISA en el nuevo entorno digital, durante la reunión se destacó la importancia de los avances impulsados para mejorar la inmediatez, flexibilidad, sencillez en el proceso de cualquier autorización y el valor de la app para dispositivos móviles para lograr que los asegurados tengan una mejor experiencia de cliente y accedan con facilidad a los servicios incluidos en sus pólizas.
También te puede interesar:
- Gisela Pretel es la nueva ganadora del premio DKV-Albarracín
- ADECOSE presenta a la CNMC su informe sobre protección de los clientes