ASISA renueva con la asociación ASOCCEX

ASISA mantiene su alianza con la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura.

La Delegación de ASISA en Cáceres y la Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (ASOCCEX) han renovado, por los próximos tres años, el protocolo de colaboración en el ramo de salud que mantienen desde 2019. Con esta renovación ambas entidades expresan su voluntad de seguir estrechando lazos y trabajar conjuntamente en beneficio del desarrollo del sector asegurador en la región.

La ratificación del acuerdo se llevó a cabo en la sede de la delegación de ASISA en Cáceres; y fue suscrita por Ignacio Barros Martín, gerente provincial de ASISA, y por Juan José Candela Ortiz de la Tabla, presidente de ASOCCEX.

Apoyo de ASISA a ASOCCEX

El acuerdo de colaboración regula las relaciones comerciales entre ambas instituciones e implica que ASISA pondrá a disposición de ASOCCEX toda la documentación de las diferentes modalidades de seguro para realizar la contratación por parte de los diferentes tomadores. Igualmente, ofrecerá a los corredores y corredurías asociados una amplia gama de productos de salud en condiciones ventajosas para poder ofrecer a sus clientes.

Adicionalmente, ASISA participará como patrocinador en la convención anual de ASOCCEX, así como en los planes de formación que la asociación desarrolle para sus asociados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *