Asisa renueva su compromiso con el Colegio de Madrid

Asisa renueva su compromiso con el Colegio de Madrid.

El Colegio de Madrid y Asisa han renovado, por cuarto año consecutivo, su convenio de colaboración. Para continuar con el impulso de actividades que ayuden al desempeño del mediador. Y dar fluidez al canal de comunicación directo entre la aseguradora y los colegiados.

La presidenta del Colegio, Elena Jiménez de Andrade; y el director Comercial Territorial Madrid de Asisa, Enrique Gallego; han firmado el convenio para 2022 en la sede del Colegio, que se compromete a potenciar la imagen de Asisa en los distintos canales de mediación en Madrid.

El renovado acuerdo entre Asisa y el Colegio de Madrid

Enrique Gallego ha señalado que “nos complace especialmente renovar un año más el acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. Seguimos reforzando y potenciando la figura del mediador con el apoyo del Colegio de Madrid”. “Asisa quiere consolidarse como aseguradora multirramo al servicio de las personas, extendiendo nuestra experiencia en el cuidado de la salud a otros ámbitos a través de nuestra oferta en Vida, Dental, Decesos, Accidentes, Viajes y Mascotas, y por supuesto de la mano de la mediación profesional”, añadió.

Para Elena Jiménez de Andrade, “es una enorme satisfacción prorrogar la colaboración de una entidad como Asisa, líder en Salud, con el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, porque se revalida la confianza en la mediación profesional para distribuir sus productos aseguradores”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *