ASISA Vida colabora en la reforestación del norte de Granada

ASISA Vida reforesta el norte de Granada. Noticias de seguros.

ASISA Vida ha lanzado la campaña “Un árbol, más vida” para celebrar, el próximo 5 de junio, el Día Internacional del Medio Ambiente. Con esta iniciativa, la compañía impulsará la plantación del “Bosque ASISA Vida”, que colaborará con uno de los proyectos que la iniciativa AlVelAl impulsa para la reforestación de algunas zonas en el norte de Granada.

Inicialmente, este espacio contará con 200 árboles, a los que se unirá un árbol más por cada póliza con una prima de más de 100 euros anuales contratada entre el 5 y el 20 de junio. ASISA Vida impulsará esta campaña junto a Tree-Nation, una organización internacional sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos de reforestación en diferentes partes del mundo.

La sostenibilidad en ASISA Vida

Con esta iniciativa, ASISA Vida refuerza su apuesta por la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente. Así como el uso responsable de los recursos y la promoción de una vida más saludable. En este sentido, la aseguradora está plenamente integrada en las políticas de sostenibilidad del Grupo ASISA. Y en los últimos años ha impulsado la utilización de energías procedentes de fuentes 100% renovables, lo que ha permitido reducir las emisiones de CO2.

Igualmente, la compañía ha reducido en sus oficinas el uso de papel y plásticos de un solo uso, fomenta el uso responsable de los recursos y apuesta por la digitalización de sus procesos para ser más eficiente y reducir el impacto medioambiental de su actividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *